Manualidades y Trucos

Caja sorpresa explosiva

Si, como lo oyes. Son muy populares en el mundo sajon, conocidas como “explosion surprise box” lo que en español significa caja sorpresa explosiva. Se les conoce como explosivas porque son cajas que cuentan con distintas capas que van desplegándose poco a poco cuando se abren.

Estas cajas vienen en blanco, lo que significa que se pueden personalizar por completo, dibujando sobre las capas, añadiendo fotografías o incluso incluyendo en ellas chocolates o distintos tipos de chuches. Son geniales para regalar a tu pareja y conmemorar un aniversario. También son ideales para regalar a cualquier amig@ incluyendo todas sus snacks preferidas.

Si te atreves con la escritura, en este post encontrarás un montón de ideas relacionadas con el mundo de la caligrafía.

Puedes encontrar estas cajas con un montón de capas y formas distintas, desde formas circulares hasta corazones:


Decoración

¡Cuanto más original y personal seas para este tipo de regalos, mucho mejor! Lo más adecuado es que incluyas mensajes completamente individuales para la persona a la que destinas el regalo. Para ello, puedes decorar cada una de las paredes de la caja sorpresa con dibujos y con mensajes que os conecten – por ejemplo, añadiendo frases divertidas de vuestras series favoritas.

Puedes decorar las paredes de la caja con los siguientes materiales:

  • Rotuladores metálicos – perfectos para poder escribir mensajes y para trazar dibujos
  • Washi tapes – se trata de un tipo de celo o adhesivo que siempre tiene dibujos o motivos de distintos colores. Ideales para dar color a tu regalo
  • Sellos – si no se te da muy bien la pintura, puedes optar por utilizar sellos con distintos dibujos o motivos para decorar tu regalo
  • Pegatinas – son una fantástica opción si cuentas con poco tiempo y con pocos recursos para poder hacer cualquier tipo de decoración

Fotografías

Un detalle muy especial y personal es incorporar fotografías dentro de las paredes de la caja sorpresa. ¡Si cuentas ya con alguna fotografía no dudes en incorporarla! Si por el contrario no cuentas con ninguna en estos momentos, siempre puedes acercarte a algún sitio de revelación de fotos o imprimirlas en casa utilizando cualquiera de estas herramientas:


Snacks

Como comentaba al principio de este post siempre puedes añadir los snacks preferidos de la persona a la que destinas el regalo. Lo más importantes es que sean paquetes de un tamaño medianamente pequeño y que estén envueltos, ya que de lo contrario echarán a perder el cartón de la caja. Estas son algunas opciones:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *